Probabilidades para entretenimiento: Y el Oscar es para…

Millones de personas estarán sintonizadas este domingo (8:30 PM ET, ABC) para ver lo que las estrellas de cine más grandes del mundo tienen que decir sobre sus asuntos actuales – y para ver quién se lleva el premio a casa en los 89nos Premios de la Academia.  Se presume ampliamente que La La Land ganará el Oscar a mejor película; este musical de Emma Stone-Ryan Gosling es actualmente un favorito con probabilidades de –700.

Existe la posibilidad de que Moonlight (+550) se escabulla con el premio a la mejor película, pero si no lo hace, esta película aclamada por la crítica se convierte en un favorito con probabilidades de –700 para ganar el Oscar al mejor guión adaptado.  Una de las mejores estrellas de la película, Mahershala Ali, también es un fuerte candidato con probabilidades de –700, favorito a ganar el mejor actor de reparto.
La competencia por el premio al mejor actor se decidirá entre Manchester by the Sea con el destacado Casey Affleck (–160) y Fences con el actor/director Denzel Washington (EVEN). Affleck ganó el Critics’ Choice y el premio BAFTA en la misma categoría, mientras que Washington fue la elección del Screen Actors Guild. Emma Stone es una favorita con probabilidades de –700 para ganar el Oscar a mejor actriz por su trabajo en La La Land, posicionándola muy por delante de la estrella Natalie Portman en Jackie, con probabilidades de +500.

Obtén las probabilidades para entretenimiento en Bovada hoy.

Author: